HORÓSCOPO 2017

☾ HORÓSCOPO 2017 ☾ 

El equipo de Córtela ha preparado las predicciones del 2017, el horóscopo cortante le lleva fama, glamour y consejos que no debe dejar pasar para enfrentarse al devenir. 

Por: Revista Córtela | Ilustración: Layla Taras Rubí*

ARIES | Luis Miguel

Un 19 de abril nació Luis Miguel, un Aries como tú.

Se sentirá desilusionado porque sus actividades no le rinden lo que espera. Trate con benevolencia a los suyos, aunque le cueste. Tal vez en este momento requieren su ayuda, acompáñelos. Ha sido un año duro, pero no culpe; ni a la noche, ni a la playa ni a la lluvia. Asume tus errores y sigue adelante. 

Amuleto: Un traje de baño azul.

TAURO | George Lucas

Un 14 de mayo nació George Lucas, un Tauro como tú.

Nueva amistad que le abre inesperados horizontes. Se le viene un viaje corto, pero sanador. Tuviste que dejar muchas cosas de lado este año, como darte cuenta quiénes eran tus verdaderos amigos, con quién podías contar, etc. Ha sido duro, lloraste, vendiste casi tu alma al diablo, pero ojo, no te vayas para el lado oscuro, aunque siempre es atrayente para ti.

Amuleto: Dinero.

GÉMINIS | Bob Dylan

Un 24 de Mayo nació Bob Dylan, un Géminis como tú.

Ya te consolidaste, estás a un paso de tocar las puertas del cielo. Este año debes reinventarte, sino nos vamos a quedar en los laureles y hasta ahí no más llegamos con todo los avances. Cuídate de la salud, en especial de la faringe, eso pasará porque debes escupir algunas cosas que tienes guardadas hace un tiempo.

Un consejo para este 2017: controle la volatilidad, termine lo que empieza.

Amuleto: Miel.

CÁNCER | Carlos Menem

Un 2 de julio nació Carlos Menem, un Cáncer como tú.

Haga más vida social. Cuídese del resfrío y del peso, si es preciso vea un médico e inicie una dieta, urge por una. Hay mucho trabajo por hacer -¡hágalo pues!- la vida te entrega oportunidades para indagar en nuevos proyectos, ¡aprovéchelos sea un aporte!

No queremos preocuparlo pero no olvide a su pareja, que este año puede que le sea infiel y se derrumbe toda su torre de buenas oportunidades. Un consejo: omita opiniones que poco aportan a las discusiones, no quiera quedar de gil gratuitamente.

Amuleto: Calendario lunar.

LEO | Fidel Castro 

Un 13 de agosto nació Fidel Castro, un Leo como tú.

Llegó la hora de descansar, luego de tanto tiempo de tan revolucionario ajetreo debe volverse monje e irse al Tíbet. Este nuevo año será para concretar nuevas expectativas pero con altura de mira, como si estuviera arriba de una nube. Aunque todos creen que estás hundido en los infiernos y eres lo peor, no es así. Tenga en paz, la merece. La pega está hecha.

Amuleto: Banderas rojas.

VIRGO |  Macaulay Culkin 

Un 26 de agosto nació Macaulay Culkin, un Virgo como tú.

Sacúdase de esos sentimientos melancólicos y comience el año con nuevas expectativas. Has estado muy encerrado en ti mismo, lo que no te ha permitido ver el futuro con claridad. Crees que lo has echado todo a perder, pero calma, respira. Ojo con la impulsividad, deja que los sentimientos fluyan. Siga su corazón y tenga en paz su cabeza. Aléjese de los vicios.

Amuleto: Agüita de hierbas.

LIBRA | Michelle Bachelet

Un 29 de septiembre nació Michelle Bachelet, una Libra como tú.

Ay, Libra. Cómo te dio el 2016, no te dejó en paz. Cuando creíste que la vida te otorgaba una segunda oportunidad todo siguió de mal en peor. Te viste en situaciones tensas, tu bancada ha dejado de bancarte. Acéptalo, este 2016 no fuiste la sensación del bloque o de la (nueva) mayoría. Para este 2017 ande precavido, ojo piojo con quienes le rodean, dude de todo, hasta de su familia. A los cercanos hay que escogerlos con pinzas.

Tómese con calma el 2017, adéntrese a lo espiritual y a la sanación del alma. Deje ciertas comidas que no le hacen bien,  hágale a la meditación y su yoga mañanero.

Amuleto: Pinzas.

ESCORPIÓN | Winona Ryder

Un 29 de octubre nació Winona Ryder, una Escorpio como tú.

Tu consigna este 2016 fue: “el que la sigue la consigue”, lo diste todo y te rindió fruto. Podríamos decir que fue un año de aprendizajes y logros, como aquel pequeño ser que al fin aprende a hablar. Has empezado a querer un poco más al mundo, pero poco, aún sigues siendo -relativamente- el mismo. Por ahora te trata bien la vida, pero alerta ante cosas extrañas que puedan aparecer en su camino.

Este 2017 les recomendamos disfrutar de sus frutos y aceptar las nuevas oportunidades que les da la vida. Por lo pronto, gocen de algunas playas paradisíacas, le hace falta color a su piel. Deje su esencia darks, por un tiempo, verá que no le hace mal.

Amuleto: Bloqueador.

SAGITARIO | Alexis Sánchez

Un 19 de diciembre nació Alexis Sánchez, un Sagitario como tú.

Sagi, Sagi, un año que la mayor parte del tiempo fue oscuro: malas decisiones, desamores, derrotas y cagazos. Continuamente metiste la pata, perseveraste en ello y al final diste cara. Tranquilo/a que aún hay esperanza, el 2017 promete, pero espera y aguanta. Vaya tranquilo/a por las piedras. La pega andará bien, tendrá: cuídela. Un consejo para la vida: controle su ansiedad.

Amuleto: Petaca de agüita del Carmen.

CAPRICORNIO | Michelle Obama

Un 17 de enero nació Michelle Obama, una Capricornio como tú.

El año partió medio raro, Capri, pero lo diste vuelta. Con tu mejor actitud te reinventaste y finalizas un año redondo. A pesar del término de un -no tan mal- período de tu vida, lo comido y lo bailao’ nadie te lo quita, gozador(a). Te ves más joven que nunca, el deporte y la vida sana te vienen bien. 

La familia está primero, así que cuídela y no se aleje. Usted es parte de una dinastía, o eso cree. En el amor, seguirá en llamas, aléjese de posibles extintores que lo puedan apagar; que el mal genio no lo domine. Salga a pasear acompañado como tanto le gusta.

Amuleto: Litros de bencina.

ACUARIO | Gabriel Boric

Un 11 de Febrero nació Gabriel Boric, un Acuario como tú.

Año con uno que otro movimiento hacia la anhelada autonomía, aún no rinde tanto fruto, quizás algún día tu alternativa se convierta en realidad. Acomódese en la sala de espera, porque no sabemos que puede resultar. Suerte. 

Por favor, tome distancia de ciertas personas y situaciones, ahórrese los malos ratos, a veces simplemente es mejor cuidar la sanidad mental. Dese la oportunidad de ser feliz. Merece recibir amor, de una vez por todas.

Amuleto: Flores de Bach.

PISCIS | Pamela Díaz

Un 26 de febrero nació Pamela Díaz, una Piscis como tú.

El pececillo del zodíaco tuvo un año tranqui, se mantuvo bajo perfil, pero siempre presente. Empezó a desempeñarse en otras áreas y aprendió nuevas cosas. Se aproximan cambios, en su cotidiano y estilo de vida, acéptelos. No se atrape pensando en que “todo tiempo pasado fue mejor”, porque sabe que no lo fue, no se engañe.

Este 2017 piense menos y disfrute más. Postergue sus sentimientos melancólicos y depresivos durante las fiestas; hágale al cola de mono y salga a ventilarse con sus amiguis. Un consejo: póngase al sol, ganará tostado y menos depresión.

Amuleto: Toalla de playa.

*Instagram Layla: https://www.instagram.com/laylarubii/